miércoles, abril 24, 2024

Peláez deja al América

Ciudad de México.-La era de Ricardo Peláez Linares al frente del América llegará a su fin este torneo. El presidente deportivo de las Águilas decidió dar un paso al costado y dejar el cargo que ocupó por más de cinco años desde que llegó en noviembre del 2012 y en la cual llegó para levantar al equipo luego de un torneo en el que terminó en penúltimo lugar general.

«Me voy contento, feliz, agradecido y dejando las puertas abiertas», declaró el aún Presidente Deportivo del club azulcrema a sólo dos jornadas de culminar el Clausura 2017, su último torneo al frente de la institución en la que consiguió dos títulos de Liga.

Desgaste y el fin de un ciclo fueron los argumentos que uno de los directivos más exitosos de los últimos tiempos en el futbol mexicano presentó ante el consejo de futbol de Grupo Televisa para decir adiós en cuanto termine el presente torneo y dedicarse de lleno a su familia y temas personales.

De su mano, el equipo fue dirigido por Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Gustavo Matosas, Ignacio Ambriz y Ricardo La Volpe, aún entrenador del conjunto azulcrema, al que abandonaría con una racha de 11 Liguillas consecutivas.

Publicidad




Otras noticias