martes, abril 23, 2024

Lista la final de Copa

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado fin de semana salió el segundo finalista del Torneo de Copa de la Liga Belén 84, donde se volverán  a ver la cara Real Santiago y Académicos, donde se está haciendo un clásico entre estos dos equipos.

El pasado domingo se jugó el juego de semifinal entre Académicos y Sihuapan, Los Académicos después de ir perdiendo le dan la vuelta al marcador 4-2 en donde Sihuapan dejo ir una oportunidad de llegar a la final.

Se espera el acuerdo entre los involucrados en la final para programar la fecha y hora de esta final de Copa.

En más resultados de la Quinta Fuerza, Comoapan empata con Guerreros 3-3 donde el punto extra se lo llevo el equipo de Guerrero, Real San Andrés y Real Santiago empatan 1-1 donde los de Santiago se llevaron el punto extra, por ultimo Comandos le gana 2-0 a Tilapan.

DENTRO DE LA 6TA FUERZA

Cachorros al fin gana 2-0 a Real Chichipilco en un partido muy movido donde ambos equipos dejaron que desear a pesar del marcador a favor de Cachorros, 6 de Enero le gana sin complicaciones a Barcelona con un marcador global de 6-1, Delfí también golea 6-2 a la Primera de Mayo.

Construrama le gana 4-1 a Tiburones, Atlético Primera de Mayo sigue cosechando puntos de manera contundente esta vez le gana 3-1 a Lobos de Campeche, Revolución empata 3-3 con La Estación estos últimos ganaron el punto extra, Lomas de Campeche le gana 2-0 a Real Malaga, Santa Rosa también gana pero con marcador de 3-0 al Valversiper.

Pueblo Nuevo y Arenal empatan 1-1 los de Pueblo Nuevo se llevan el punto extra, Líceres le gana 3-2 al deportivo Comtaca, El Cerro de las Iguanas le gana 2-0 a Huidero, La Fragua gana por default.

EN VETERANOS DE 35 Y MAYORES

América le gana 6-2 a Buena Vista, Real Amistad empata 1-1 con Santa Rosa, el punto extra lo gana Santa Rosa, Primera de Mayo también empata 2-2 con Ranchoapan estos últimos gana el punto extra, deportivo Em le gana 2-0 al equipo de Abrevadero, por último La Estación le gana 4-1 al deportivo Zosca.

Fotos 1 y 2

Publicidad




Otras noticias