Actividad del futbol femenil

746

Kalunga

San Andrés Tuxtla.-Regresa el Futbol Femenil ahora con 14 equipo da inicio el Torneo de Liga, en donde el presidente Abraham Ixtepan Artigas nos proporcionó los resultados de lo que fue la segunda jornada.

En donde Líceres gana por la mínima, con gol de Sandra Chacha Luna, la nueva integrante del equipo, suma sus primeros tres puntos en el Torneo de Liga que acaba de iniciar.

Después de una semana de receso por la llegada de la semana mayor vuelve la actividad en el Futbol Femenil de la Liga Neri´s,

En otros resultados tenemos que América le gana 4-1  al equipo de Brujas en lo que fue un partido muy entretenido donde al final el equipo de Brujas no pudo aguantar el ataque de las Águilas.

CDC  le gana 2-0 a la Primera de Mayo de manera contundente, por otro lado Tiburones le ganó por goleada a Barcelona 5 goles a 1,  Ferrocarril gana apuradamente 2-0 en donde Mazumiapan le estaba complicando el partido.

El actual campeón del Torneo Femenil, Guerreras de Sihuapan pierde como visitante contra el equipo de Santa Rosa en el campo Nido del Águila, con un marcador de 4 goles a 2.

Por último Académicas le gana 2-0 a Líceres Jr. en donde fue un partido inclinado desde el principio a favor de las Académicas.

Fotos del 1 al 3