jueves, abril 25, 2024

Se capacitan promotores comunitarios de la zona

Kalunga

San Andrés Tuxtla. Se llevó a cabo en el salón ejidal del municipio de Hueyapan de Ocampo el curso de promotor comunitario que imparte el Instituto veracruzano del deporte, el pasado sábado 22 de abril.

Con una gran participación de promotores deportivos de Box, Futbol Soccer, Voleibol y Jarana de los municipios de Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Rodríguez Clara y Hueyapan de Ocampo se llevó a cabo esta capacitación.

Lorenzo Machucho enlace regional de la zona centro sur 2 declaró que asistieron 14 promotores deportivos de los municipios ya mencionados, que por espacio de 3 horas y media fueron capacitados por Cesar Vivanco Carvajal del departamento de calidad deportiva del IVD.

Reconocio que esta capacitación es para mejorar y reconocer el trabajo que realiza el promotor comunitario que existe en los municipios, por lo que este viernes serán dotados de implementos deportivos a estos promotores.

Finalmente declaró que está pendiente la hora y el lugar de la entrega de estos materiales deportivos ya que se contara con la presencia de la directora del IVD María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Publicidad




Otras noticias