jueves, abril 25, 2024

Por agresivo está en el tambo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde del lunes solicitaron la presencia policiaca para que se trasladara a la localidad de Texcaltitan, en virtud de que señalaban que se encontraba una persona agresiva y en probable estado etílico.

Los uniformados al llegar al citado lugar se entrevistaron con una dama que se identificó como Tomasa I., la cual refirió a los elementos policiacos, que estaba siendo objeto de agresiones físicas por una persona del sexo masculino al que identificó plenamente, haciendo énfasis que la citada persona la jaló del brazo.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el presunto agresor llegó al domicilio de la ahora agraviada a preguntar por el esposa de ésta, la cual respondió que no se encontraba, por lo que éste procedió a ingresar al domicilio y le propinó de jalones en una de sus extremidades.

Ante el señalamiento por la parte agraviada, los elementos policiacos procedieron al arresto de esta persona que fue trasladada a los separos de la Cárcel Municipal, donde se identificó como Reyes Seba Catemaxca  de 41 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Texcaltitan.

Finalmente cabe señalar que el detenido, señala que fue él, quien fue objeto de agresiones por parte de familiares de la antes citada; esto por haber acudido a reclamar sobre unas afectaciones en unos arboles dentro de su propiedad; sin embargo serán la autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades o lo que resulte, toda vez que Reyes Seba Catemaxca fue turnado ante la fiscalía.

Publicidad




Otras noticias