viernes, abril 19, 2024

No subió al ring diana

Kalunga

Santiago Tuxtla.-Lorenzo Machucho entrenador Diana Machucho Vergara, informó que su pupila pierde el nacional de box sin tan siquiera subir al ring, por que sufre un accidente de trabajo en su mano izquierda.

Lamento la situación que su pupila sufrió en sus labores de trabajo ya que se dedica a la reparación de calzado para poder sobrevivir, y que gracias a esta lección la deja fuera del torneo nacional de box que será en el mes de junio en el palacio de los deportes.

Lección que sufre en la mano izquierda y tuvieron que realizarle 5 puntadas y por la gravedad de la lección no alcanzara a reponerse para el torneo nacional, hay que recordar que el año pasado obtuvo el cuarto lugar en su categoría.

“Lamentable que nuestras promesas deportivas no cuenten con los apoyos necesarios para poder practicar su deporte favorito y tengan que trabajar para poder subsistir en la vida, ya que como diana en el país hay muchas promesas que se pierden en la nada por la falta de estos apoyos”, declaró.

Finalmente comentó que espera que no tenga secuelas por esta lección ya que es en la mano izquierda, por lo que buscara cuando la lección ya este sanada retomar su camino en la carrera del box.

Publicidad




Otras noticias