jueves, abril 25, 2024

Agarra forma La Copa Telmex 2017

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-   Empieza agarrar forma de lo que será la eliminatoria de la zona de Los Tuxtlas, el sur del estado y la zona de la cuenta del Papaloapan.

En lo que respectan las Juveniles los registros siguen abiertos, hasta el momento se han reportado los siguientes equipos, por la zona sur del estado estos son: Cachorros de Mina, Canguros de Cosoleacaque y Maquina Azul de Coatza.

Por la zona de la Cuenca del Papaloapan  esta Carlos A. carrillo, Tuzos de Isla, Playa Vicente, y otros que se irán agregando y que han mostrado interés los casos de Tlacotalpan, Tres Valles, Villa Azueta, Rodríguez Clara y Acayucan.

Mientras que en la categoría Libre Varonil están registrados Covarrubias, Catemaco, Playa Vicente y Carlos A. Carrillo, esperando la confirmación de los equipos locales como Comandos, Académicos, entre otros.

Mientras en la Femenil Libre todavía no sean reportado equipos.

El cierre de registros será el 5 de mayo mismo día en que se llevara a cabo la última junta antes de iniciar la eliminatoria de cara a la Fase Estatal que se llevará a cabo en Lerdo de Tejada.

Publicidad




Otras noticias