Tensión en Reynosa por la muerte de “El Comandante Toro”

6624

Tamaulipas.-Este domingo helicópteros de la Secretaría de Marina Armada sobrevolaron la ciudad de Reynosa, debido a la tensión que se vive tras la muerte de Juan Manuel “N” “El Comandante Toro” en esa ciudad, ante el temor a que se registren más enfrentamientos .

“Al menos dos cateos en proceso en diferentes puntos de la ciudad, conduzca con precaución”, fue uno de los múltiples tuits que se difundieron.

Otro más alertó con una fotografía, “Operativo tierra aire precaución al circular”.

“Sobrevuelo de helicópteros área Puerta del Sol Cumbres y Jarachina Norte”, indicó otro de los mensajes.

La madrugada del sábado en dos hechos diferentes, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México repelieron agresiones y abatieron a Juan Manuel “N” “El Comandante Toro”, y a Francisco “N” “Pancho Carreón”, en Reynosa y en la carretera Llera a Victoria, respectivamente.

La muerte de “El Comandante Toro” originó 32 bloqueos en las calles de Reynosa, con incendio de vehículos y de 9 comercios, así como de 11 automóviles robados.

Fuentes policiales indicaron que ya se realizó un proceso pericial con lo cual se corroboró al cien por ciento la identidad de Juan Manuel “N” y de Francisco “N”, mediante diversas pruebas a los dos cuerpos.

Pero las autoridades aún no han informado si los cuerpos habían sido reclamados por sus respectivos familiares, ni la ubicación actual de los restos.