viernes, abril 19, 2024

Realizó PC 16 rescates exitosos en Semana Santa

Este fin de semana culminaron oficialmente las vacaciones de Semana Santa 2017, donde Protección Civil reportó 16 rescates exitosos en mar, 56 atenciones médicas, 32 curaciones, 3 traslados, mientras que en la zona de carretera no se presentó ningún accidente mortal.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Este fin de semana culminaron oficialmente las vacaciones de Semana Santa 2017, donde las playas San Andrés obtuvieron buena afluencia, siendo los días viernes 14 y sábado 15 de abril, los más saturados, ya que se obtuvo el reporte de la presencia de más de 10 mil personas en toda la costa, así lo dio a conocer el director de Protección Civil en San Andrés Tuxtla, Josué Ceja Espejo.

Agregó que durante esta segunda semana de vacaciones, se presentó en la zona poco afluencia turística, sin incidentes en las costas, balnearios, sitios turísticos y carreteras.

“Se realizaron 16 rescates exitosos en mar, 56 atenciones médicas, 32 curaciones, 3 traslados, mientras que en la zona de carretera no se presentó ningún accidente mortal”.

Por último lamentó el incidente registrado en la playa Dos de Abril, donde falleció un joven del Estado de México, de los cuales en los 5 años anteriores que se lleva realizando este operativo había concluido con saldo blanco.

Publicidad




Otras noticias