martes, abril 23, 2024

Encontronazo deja dos muertos

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Las Choapas, Ver.-La mañana del domingo se registró un fuerte accidente carretero sobre la carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, entre un particular y un autobús de la empresa ADO, que dejó como saldo dos personas muertas y daños materiales cuantiosos.
Los hechos movilizaron a diversas corporaciones de auxilio de Las Choapas y municipios aledaños. Se trató del choque al parecer por alcance de una camioneta Jeep negra contra un autobús ADO.
La camioneta quedó desbaratada y dentro estaban dos personas. Una de ellas ya estaba muerta, prensada entre los restos del vehículo particular y el segundo apenas podía respirar.
Del autobús de pasajeros nadie resultó lesionado, por lo que el conductor notificó a su base que envió al lugar un vehículo de apoyo para retirar a los pasajeros y llevarlos a su destino.
Una de las víctimas respondía al nombre de Arnulfo Márquez Gutiérrez, originario del Estado de México. El segundo, en calidad de desconocido, fue llevado por paramédicos a un hospital de la zona, pero minutos más tarde murió a causa de los fuertes golpes presentados.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias; los vehículos involucrados fueron llevados a corralones.

Publicidad




Otras noticias