jueves, abril 18, 2024

Gran demanda en escuela de belleza

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.La escuela de belleza Manuel Rosendo Pelayo, a cargo de la profesora Socorro Bernardi Gasperin, continua otorgando el servicio de corte de cabello en -banqueta totalmente gratis, el cual se le da a toda la ciudadanía del municipio que así lo desee.

La profesora agregó que con la gran demanda de chicas que desean aprender, se ha abierto un nuevo módulo en la parte superior de la escuela, “acabamos de abrir otro pequeño departamento en la parte de arriba de la escuela para dar mejor atención a las chicas de nuevo ingreso”.

Mencionó que actualmente la escuela cuenta con 138 alumnas, de las cuales 20 son de nuevo ingreso, y que se dividen en 3 días, lunes, miércoles y viernes, tomando clases de 14:00 a 19:00 horas, o hasta las 21:00 horas, dependiendo el trabajo que se tenga.

Por último indicó que los domingos se continúan otorgando los talleres intensivos, donde actualmente están realizando el de pestañas y posteriormente se dará el de pedicure spa y manicure spa y todo lo que es de tipo podólogo.

Publicidad




Otras noticias