jueves, abril 25, 2024

Terminan embarrados frente a local comercial

Por Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.-Cerca de la media noche del jueves, si re la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Santiago, se registró un percance vial que dejó como saldo daños materiales valuados en varios Miles de pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas, a la altura de la comunidad de la Ceiba de Arriba, donde el conductor de una camioneta pickup, al desplazarse al parecer a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad, lo que ocasionó se saliera del área de rodamiento de la carpeta asfáltica, y se impactara contra un poste de CFE y terminará su loca carrera en uno de los locales que se encuentra en el lugar siendo el marcado con el número dos.

Tras este incidente los ocupantes de la unidad al quedar ilesos, descendieron de la unidad, y se dieron a la fuga aunque pudieran ser identificados.

Se presume que está personas muy probablemente andaban en estado etílico, toda vez que en el interior de la unidad se encontraron envases de cervezas vacías y llenas.

En el lugar solo se encontró una camioneta, sin placas de circulación, color cobre, tipo frontier, la cual presentaba daños en su parte frontal.

De los hechos tomó conocimiento la policía federal división caminos, quien ordenó la unidad fuera enviada al encierro oficial

Publicidad




Otras noticias