Películas infantiles clásicas que no pasan de moda

1155

1.- Blancanieves y los Siete Enanitos

Blancanieves, perseguida por la reina celosa, se esconde con los Siete Enanos. La reina mala le alimenta una manzana envenenada, pero al final el príncipe azul la consigue despertar con un beso de amor.

2.- Pinocho

El inventor Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho. El deseo de que Pinocho se convierta en un niño de verdad se hace realidad inesperadamente por la acción de un hada.

3.- Fantasía

“El aprendiz de brujo” cuenta con Mickey Mouse como un aspirante a mago que sobrepasa sus límites. “Danza de las horas” es un ballet cómico realizado por avestruces, hipopótamos, elefantes y cocodrilos. “Una noche en el monte pelado” y “Ave María” enfrenta las fuerzas de la oscuridad y la luz entre ellas en una rebeldía endiablada que se ve interrumpida por la llegada de un nuevo día.

4.- Dumbo

La cigüeña entrega un bebé elefante a la Sra. Jumbo, una veterana del circo, pero el recién nacido es ridiculizado por sus enormes orejas y es bautizado como “Dumbo”. Después de ser separado de su madre, Dumbo es relegado a los actos de los payasos del circo; solo cuenta con su único amigo, un ratón, para ayudarle a alcanzar su máximo potencial.Ridiculizado por sus enormes orejas, un joven elefante de circo es asistido por un ratón para lograr su máximo potencial.