Detienen a sujetos del barrio Campeche

1027

Por Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del jueves a eso de las 23:00 horas, vecinos de la colonia El Arenal, reportaron a la corporación policiaca la presencia de sujetos sospechosos en una vivienda en construcción.

El mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran al mencionado lugar, los cuales al ir transitando sobre la calle Miguel Alemán y al llegar a la altura de la Quinta Privada; sobre una casa en obras negras observaron a dos sujetos que al ver la presencia de la patrulla, pretendieron darse a la fuga de manera sospechosa.

Por lo que les dieron alcance y marcaron el alto, fue entonces que fueron cuestionados en relación a su comportamiento, los cuales entraron en contradicciones, terminando por mencionar que se encontraban consumiendo sustancias tóxicas.

Siendo en esos momentos intervenidos y trasladados a los separos de la cárcel municipal quien dijo llamarse Daniel Cagal Aguilar de 20 años de edad; y Cristian de Jesús Barrios Artigas de 20 años; ambos dijeron tener su domicilio en la calle Jaime Nunó del barrio Campeche.