Continúan operativos de Tránsito

2378

Herminio Pólito Mérida delegado de Tránsito, mencionó que este año se han retirado un sin fin de objetos, que dejan a propósito para descargar unidades de transporte o dueños que se estacionan ahí.

San Andrés Tuxtla, Ver.-Herminio Pólito Mérida delegado de Tránsito, dijo que se acabaron los ultimátum para los que insisten sobre el apartado de lugares en esta ciudad ya que desde hace meses se ha solicitado no hacerlo y no hacen caso del llamado de la autoridad.

Este problema se practica más entre dueños de establecimientos en San Andrés Tuxtla, los cuales afectan el la circulación y el estacionamiento en esta ciudad, a esto se suman autos macetas que ocupan lugar inútilmente, los cuales están siendo regulados por Tránsito y Vialidad.

Polito Mérida dijo: “que por parte de la dirección de Tránsito y el director ya están organizados los operativos que se realizarán contra apartados de lugares”.              

En el primer trimestre de este año se han retirado un sin fin de objetos, tales como: sillas, cubetas, rejas, pesas de concreto, que dejan a propósito para descargar unidades de transporte o dueños que se estacionan ahí.

Todas estas normalmente se ubican sobre el mercado municipal, parque y calles de esta ciudad.

También mencionó que se han llevado al corralón de esta ciudad unidades con ayuda de grúas para retirar vehículos mal estacionados incluso los que no respetan señalamientos.

La mala cultura persiste en esta ciudad, por ello se han entregado avisos verbales a locatarios por lo que se tiene que efectuar.

Pedimos el apoyo de los ciudadanos a no realizar apartados de lugar, ya que se afectan en su economía, pero no hacen caso, no entienden, ahora estamos ocupando las grúas, concluyó.