miércoles, abril 24, 2024

Conmemora EPN Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz

Este jueves se realizó la Ceremonia Conmemorativa por el 103 Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y Junta de Banderas de los Cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar, evento que estuvo presidido por el mandatario de la República, Enrique Peña Nieto.

Además del presidente Peña Nieto, estuvo presente el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, así como los secretarios de la Marina, Vidal Soberón Sanz; de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y otros integrantes del gabinete.

 

En su discurso el jefe del ejecutivo federal manifestó que «l gobierno de la República habrá de acompañar los esfuerzos de esta entidad dando la batalla para combatir la impunidad para crear condiciones de paz y tranquilidad para toda la sociedad mexicana”.

«En cuatro distintos episodios, desde Veracruz se han afirmado nuestra independencia, nuestra libertad nuestra soberanía, la historia nos recuerda que la valentía, el heroísmo y el amor a la patria es lo que mantiene unidos a veracruzanos y marinos”, resaltó.

El presidente señaló que como comandante supremo de las fuerzas armadas es un honor de ver lealtad y patriotismo es una gesta de todos los días, reconociendo la labor de la Secretaría de Marina Armada de México y reafirmó que continuará apoyando a ésta y demás instituciones.

Foto Presidencia

Publicidad




Otras noticias