sábado, abril 20, 2024

Dos mujeres derrapan en el Boulevard

Por Sergio Herrera Montán

 San Andrés Tuxtla, Ver.-Dos féminas circulaban a bordo de una cuatrimotro la tarde de este jueves por el Boulevard 5 de Febrero, todo en aparente calma, sin embargo al llegar a la altura de la colonia San Martín, la operadora del vehículo, perdió el control, ocasionando volcara sobre su mismo eje; a una de ellas al parecer le cayó encima la mencionada unidad.

Se presume que todo se debió por una aparente falla mecánica en el sistema de atracción, toda vez que se le salió la cadena.

De inmediato al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y posteriormente los trasladaron al Hospital Civil, para su atención médica, ya que presentaban intenso dolor, así como laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La dama que conducía la cuatrimoto se identificó como Cristina Artigas Espejo, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia El Jardín.

Mientras que la otra fémina fue identificada por una persona que se encontraba en el lugar como Eugenia Lucho, con domicilio en la calle 21 de Marzo de la colonia Primero de Mayo.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal Preventiva a cargo del inspector Andrés Chiguil Lucho.

Publicidad




Otras noticias