sábado, abril 20, 2024

Aseguran camioneta con reporte de robo

Por: Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.-Efectivos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Región XI con sede en Acayucan a cargo del Inspector General Paulino Cortes García, realizaban patrullajes de vigilancia en Villa Oluta, esto con el objetivo de la prevención del delito.

Por lo que al andar transitando sobre las diferentes arterias de la citada Villa, fueron informados de manera anónima que sobre la calle José María Morelos, entre la calle 1 y la calle Manuel R. Gutiérrez, se encontraba una unidad automotriz en aparente abandono.

Se trasladaron al citado lugar y en efecto encontraron una camioneta en aparente abandona, por lo que indagaron por el lugar, sin obtener respuestas favorables; fue entonces que procedieron a checar en el Registro Público Vehicular, éste arrojo que la citada unidad cuenta con reporte de robo; por lo que fue asegurada y trasladada a un encierro oficial, y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para lo correspondiente a la ley.

Se trata de una camioneta Chevrolet, color verde, con carrocería de lámina,  número de serie 3GBJC34R21M118575, y placas de circulación XT57081 del Estado de Veracruz.

Publicidad




Otras noticias