miércoles, abril 24, 2024

Porteño le dio por alcance a camioneta

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-Daños materiales y el susto de sus vidas fue el resultado de un percance vial registrado sobre la Carretera Federal 180, a la altura de la gasolinera Ferche Gas en el municipio de Lerdo de Tejada.

Se tuvo conocimiento que ambas unidades circulaban sobre la misma dirección, sin embargo, el conductor de la unidad de taxi lo hacía sin la debida precaución, además de no guardar su distancia; por lo que terminó impactado detrás de una camioneta Pick-Up.

La unidad presunta responsable fue un vehículo tipo Tsuru, con los colores rojo y blanco, marcado con el número económico 3668, del puerto de Veracruz; que era conducido por Julio Cesar Utrera Calderón, de 43 años de edad con domicilio conocido en el Puerto de Veracruz.

Mientras que la otra unidad participante fue una camioneta  Ford Ranger, color rojo,  con placas de circulación MZB-99-60 del estado de Veracruz, que era conducida por  Jacobet Cobix Siles, de 57 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la localidad de Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionado alguno, mientras que de los hechos se hicieron cargo las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Publicidad




Otras noticias