jueves, abril 25, 2024

Motociclista se salva milagrosamente

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-Un motociclista que fue arrollado por un autobús de pasaje, sobre la carretera federal 180, en el tramo de El Trópico a Ángel R. Cabada, y donde la motocicleta quedó completamente destrozada vive para contarlo.

De acuerdo a datos obtenidos el motociclista se trasladaba de sur a norte, dirección con el que lo hacia el autobús, sin embargo al llegar a la altura del fraccionamiento Los Ídolos fue alcanzado por la pesada unidad quien lo impactó, arrojando a varios metros sobre la cinta asfáltica.

El lesionado fue socorrido por paramédicos de Cruz Ámbar a cargo de Valdemar Lima Martínez, quien lo canalizó al Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica toda vez que presentaba golpes severos en el tórax y otras partes del cuerpo.

El lesionado fue identificado como Jacinto Vicente Medina de 36 años de edad, con domicilio en la colonia José María Martínez en el municipio de Lerdo de Tejada.

Mientras que la unidad presunta responsable y que fue abandonada en el lugar de los hechos por el conductor y cobrador; fue la marcada con el número económico 31, y placas de circulación 638-HR-8 del servicio público federal y placas  775-997-W del estado de Veracruz.

La cual fue asegurada y trasladada a un encierro oficial, para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias