viernes, abril 19, 2024

Incendio consume vivienda

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-Voraces llamas acabaron con gran parte de una vivienda en el municipio de Santiago Tuxtla, lo que generó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio, así como bomberos de San Andrés Tuxtla.

La pronta movilización de Protección Civil a cargo de Marco Antonio Minguez Rosario, así como de la Policía Municipal bajo el mando de Filiberto Vergara Organista, se unieron al trabajo que realizaban los vecinos de por el lugar para contrarrestar el fuego que amenazaba con pasarse a otras partes de la vivienda.

Afortunadamente no hubo heridos, sólo pérdidas materiales cuantiosas en el interior de la vivienda, donde se quemaron muebles y artículos electrónicos, entre otros enseres.

El siniestro tuvo lugar a eso de las 11:45 horas, en el lugar conocido como “El Cerrito” en el Barrio El Marquez, en el domicilio de la pareja conformada por Francisco Javier Amoroso Mendoza y María Inés Mendoza Gorgonio.

En relación al siniestro donde perdió gran parte de su patrimonio esta familia, se presume fue por un sobrecalentamiento que generó un corto circuito en un clima.

Publicidad




Otras noticias