Falleció el hincha de Belgrano lanzado desde la tribuna

5883

Emanuel Balbo, hincha de Belgrano golpeado por varios hombres y arrojado desde las gradas durante el duelo contra Talleres, falleció este lunes a los 22 años en el Hospital de Urgencias de la central provincia argentina de Córdoba.

«El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia», manifestó el equipo a través de un comunicado.

Por su parte, la fiscal del caso, Liliana Sánchez, confirmó este lunes, en declaraciones a Radio Mitre que ya hay cuatro detenidos -uno de ellos menor de edad- por «homicidio agravado» y reveló que, sin embargo, el «instigador» del suceso continúa prófugo. Asimismo, confirmó que las penas para los acusados serían de entre 10 y 32 años de cárcel.

El padre de la víctima, Raúl Balbo, explicó este fin de semana que durante el Clásico cordobés frente Talleres, Emanuel se encontró en la tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes con Oscar Gómez, acusado de atropellar y matar hace cuatro años a otro de sus hijos, que entonces tenía 14 años.