jueves, abril 25, 2024

Vuelca en la estatal de Catemaco

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Una aparatosa volcadura ocurrió el fin de semana, sobre la carretera estatal que conduce de esta cabecera municipal a  Playa Azul, donde una camioneta Pick-Up, quedó llantas para arriba fuera de la carpeta asfáltica.

De acuerdo a los datos obtenidos lo hechos se registraron a escasos metros del Hospital Civil, donde el conductor de la unidad automotriz al parecer perdió el control de la unidad, al desplazarse a exceso de velocidad y terminó fuera de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto; quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad, quienes solo se llevaron el susto de su vida y golpes contusos, que no requirieron ser trasladados a un nosocomio.

Se trató de una camioneta Toyota, Modelo Hilux, doble cabina, color blanco, con redilas, y placas de circulación MSU-12-67 del estado de México, la cual era conducida por José Ángel Antonio Degollado, de 64 años de edad, con domicilio Francisco Villa, de la localidad de Benito Juárez, perteneciente a este municipio.

Cabe señalar que el conductor de esta unidad se dirigía a su lugar de origen, cuando se le presentó este incidente.

Publicidad




Otras noticias