viernes, abril 19, 2024

Pierde la vida al salvar la vida de su hermana

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un joven vacacionista perdió la vida en las aguas del Golfo de México, tras rescatar a su hermana, que se ahogaba.

De acuerdo a los datos obtenidos se tuvo conocimiento que este fin de semana una familia llegó a muy temprana hora a las playas de la localidad de 2 de Abril en el municipio de San Andrés Tuxtla, y luego de horas de convivencia, una fémina se metió a las aguas, la cual fue arrastrada mar adentro; y ante los gritos de desesperación dos de sus hermanos se arrojaron al agua para salvarle la vida, la cual fue rescatada, por sus dos hermanos.

Sin embargo, uno de ellos no corrió con suerte, debido a las maniobras hechas para rescatar a su consanguínea, ya no pudo salir a flote, y cuando este fue socorrido ya había perecido.

Cabe señalar que el cuerpo fue rescatado por un particular quien lo puso en tierra firme, con la intención de reanimarlo, sin embargo ya nada pudieron hacer.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales quienes luego de haber realizado las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Jonathan Brandon Clavel Calderón de 18 años de edad, y contó con domicilio en la Avenida Luis Cerón  de la Manzana 1 de la Delegación Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Publicidad




Otras noticias