martes, abril 16, 2024

Dos lesionados en accidente automovilístico

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Una persona del sexo masculino resultó severamente lesionada de sus extremidades inferiores, al ser prácticamente prensado entre la unidad que conducía y otra que se quedó sin frenos.

El acontecimiento de este lamentable accidente se registró sobre la carretera estatal Catemaco-Sotecomoapan; esto cuando el ahora lesionado se encontraba en la parte trasera de la unidad que conducía en este caso una camioneta tipo Frontier de la empresa “Marinela”, de espalda; cuando de manera intempestiva fue arrollado por una camioneta, donde según manifestaron sufrió una falla mecánica en sistema de frenos; por lo que el conductor perdió el control y terminó por arrollar al empleado de “Marinela”  a quien le causó lesiones severas en ambas piernas.

De inmediato fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto, quienes luego de haber prestado los primeros auxilios lo canalizaron de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social en San Andrés Tuxtla.

El lesionado de nombre Elisur Ramírez Bustamante, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Rincón de los Laureles  en la colonia El Fovissste, en la ciudad de San Andrés Tuxtla;  conducía una camioneta Nissan, tipo Frontier, color blanco con azul, con placas de circulación XT-04-763 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa Bimbo S.A. de C. V.

Mientras que la unidad presunta responsable fue una camioneta tipo Voyager, color vino, modelo 91, con placas de circulación YHL-48-28  del estado de Veracruz, que era conducida por Asunción Osorio Teodoro de 32 años de edad, originario de Sayula de Alemán; quien resultó con lesiones en la cadera y golpes contusos, por lo que fue canalizado al Hospital Civil de Catemaco.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad a cargo de Amador Ixba Martínez, quien ordenó las unidades fueran enviadas al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias