Detenido por trácala

1750

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una fémina que transitaba sobre la calle Manuel A. de la Cabada, fue sorprendida por un amante de lo ajeno, quien con lujo de violencia la despojó de un teléfono móvil.

Fue entonces que la agraviada pidió el auxilio de la policía, quienes de manera oportuna llegaron al citado lugar, y se entrevistaron con quien dijo llamarse Mayra T.T., la cual describió a su presunto agresor para que fuera intervenido; fue entonces que se montó la búsqueda del presunto malhechor, quien fue intervenido a los pocos minutos.

El cual al ser presentado ante la agraviada, la cual lo reconoció plenamente e indicó procedería legalmente en su contra; por lo que fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal.

El detenido se identificó como Javier S. Ch. de 20 años de edad, con domicilio en la calle Primitivo R. Valencia en la colonia Laguna Encantada, mismo que fue turnado ante la Fiscalía para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la dama caminaba por la calle Manuel A. de la Cabada y al llegar con la esquina de la calle Centenario, fue alcanzada por el sujeto antes mencionado quien la despojo de su teléfono móvil.