miércoles, abril 24, 2024

Visitante fue hallado muerto

Por: Sergio Herrera Montán

Chacaltianguis, Ver.-La mañana de ayer fue reportado de manera anónima a las corporaciones policiacas, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de Sabaneta, en el municipio de Chacaltianguis, esto a la altura del panteón.

Los cuerpos policiacos se trasladaron al mencionado sitio, quienes al llegar observaron sobre el citado camino, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que al ser confirmado tal denuncia, dieron a conocer los hechos a las autoridades de la Fiscalía.

Las cuales acudieron con peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar el trabajo correspondiente de campo y levantar indicios, procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Cabe señalar que esta persona reside en la Ciudad de México, el cual había acudido de visita con algunos familiares a Linda Vista de donde es originario, esto en el municipio de José Azueta, sin embargo trascendió que fue privada de su libertad el día miércoles de la semana pasada por sujetos encapuchados fuertemente armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fue hasta el día de ayer miércoles por la mañana que fue encontrado sin vida, quien fue identificado como Fredy de Jesús Deceano Ramírez de 27 años de edad.

Publicidad




Otras noticias