martes, abril 23, 2024

Se estrena serie de “Paquita”

La serie de ficción inspirada en la vida de la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, conocida como “Paquita la del Barrio”, se estrenará el 25 de abril a través de una cadena de televisión abierta.

Se trata de una historia original coproducida por Imagen Televisión y Sony Pictures Televisión filmada en exteriores e inmediaciones de la Ciudad de México.

“Paquita la del Barrio” cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que sufre decepciones y fracasos, lucha contra la propia figura y los rechazos, los engaños, los abusos y las traiciones de hombres.

Con esfuerzos finalmente logra el éxito y la fama y se convierte en La Reina del Pueblo.

Andrea Ortega-Lee dará vida a “Paquita” en la serie. Erick Chapa (Camilo), Sofía Garza (Viola), Gloria Stalina (Clara), Marcia Coutiño (Lucía), Andrés Pardavé (Hernando), Paloma Woolrich (Engracia), Milton Cortez (Gerardo) y Marissa Saavedra (Aurora) forman parte del elenco.

También participan Emilio Guerrero (padre Fertxu), Carmen Madrid (Rosa), Joaquín Ferreira (Alfonso), Mike Biagio (Jorge el mariachi), Alejandro de Marino (Mario/Marina), Carlos Espejel (Eduardo Toscano) y Ariane Pellicer (Griselda).

Imagen Televisión estrenará “Paquita la del Barrio” el 25 de abril a las 20:00 horas se informó en un comunicado.

Publicidad




Otras noticias