jueves, abril 25, 2024

No hay fecha para inaugurar túnel sumergido

Coatzacoalcos, Ver.-El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció que aún no hay fecha para la inauguración de la obra del túnel sumergido.

El presidente municipal explico que dicho proyecto ya está terminado, pero aun faltan obras de complemento, como el pago de afectaciones a familias que resultaron afectadas en la calle Jesús García Corona.

“Son accesos, en los que habrá que mover algunos postes de luz eléctrica para ampliar la banqueta, y en otros a definir en qué condiciones quedara libre la vialidad y las viviendas para algún área verde, las cuales son temas que requieren atención específica.

En alguna situación se requerirá hacer un muro, un acceso, una rampa, una lateral,

Las cuales son situaciones diversas en cada tema, la cual será sin duda más de 50 familias en la vialidad de acceso al túnel y también una vialidad urbana que tiene que integrarse “dijo.

El alcalde porteño reiteró que a partir del lunes 17 de abril la aseguradora del túnel hará una visita a vecinos que fueron afectados por el millonario proyecto para el pago de indemnización correspondiente.

Caballero Rosiñol recorrió algunas de las viviendas dañadas por el túnel en Villa Allende y encabezó una jornada de servicios municipales que fue comprometida el pasado fin de semana por su comuna. También confirmó la reactivación de obras pendientes en aquella comunidad.
Destacó que durante el 2017 se han efectuado al menos 40 jornadas y aclaró que éstas continuarán hasta que inicie el periodo de veda electoral, es decir, hasta el 30 de abril.

Publicidad




Otras noticias