miércoles, abril 24, 2024

Llegan elementos de la Policía Militar al Estado

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recibió a los elementos de la Policía Militar en la Macroplaza del puerto de Veracruz manifestó que es importante que los legisladores federales aprueben la ley antes de que termine el periodo de sesiones para que las corporaciones castrenses puedan trabajar firmemente en las acciones de seguridad.

Dijo que la administración a su cargo tiene el compromiso de que las diversas corporaciones estatales sean limpias y operen alejadas de la corrupción para hacer honor y cumplir adecuadamente con sus compromisos.

Luego de realizar la “Firma del Convenio de Apoyo de Seguridad al Estado de Veracruz” el mandatario agradeció a la Federación el apoyo que le ha dado con el afán de abatir a los indices delictivos y dar seguridad y tranquilidad a los veracruzanos.

Sostuvo que la Policía Militar está integrada por mujeres y hombres comprometidos con México, además de que su formación se basa en los valores y en los principios de honestidad.

La corporación se suma a la Gendarmería, al Ejército, a la Marina y a todas aquellas que diariamente arriesgan sus vidas para prevenir y actuar en contra de la delincuencia en la entidad.

Publicidad




Otras noticias