miércoles, abril 24, 2024

Alcalde entrega red eléctrica a Bella Vista

San Andrés Tuxtla, Ver.- En su gira de trabajo, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, hizo entrega de la Ampliación de Red Eléctrica de la localidad Bella Vista, compromiso adquirido con las familias de esta zona.

En su intervención, el munícipe indicó: “No es posible que en pleno Siglo XXI, existan familias que no cuentan con los servicios básicos, como son luz eléctrica, agua potable y drenaje”. Reiteró su compromiso de seguir trabajando por abatir el rezago existente en su municipio.

“En la recta final de mi administración, me comprometo a seguir realizando obras que doten el desarrollo de Bella Vista, mi agenda de trabajo no tiene tintes políticos, sino todo lo contrario, desde que asumí el poder, es y será para servir a los más necesitados”, acotó Manuel Rosendo.

Dicha obra traerá grandes beneficios para las familias que desde hace una década, solicitaron esta obra, sin embargo, sus solicitudes habían sido desechadas, los cuales se sienten orgullosos porque no les costó ningún centavo a los beneficiados.

En el evento se encontraba presente el regidor Guadalupe Minquiz Jara,  el agente municipal Pablo Xolo Moto y el comité de Contraloría Social Tomasa Catemaxca Toto, Victoria de la Cruz Cruz, Joaquina Toto Temich y Pedro Xolo Velasco.

Publicidad




Otras noticias