jueves, abril 25, 2024

Otro decomiso a huachicoleros

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Duro golpe asestaron a chupaductos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con base en el municipio de Juan Rodríguez Clara, esto tras asegurar tres camionetas y varios bidones, conteniendo hidrocarburo de dudosa procedencia.

Este operativo y aseguramiento se en base a una denuncia anónima, donde los cuerpos policiacos fueron alertados de unidades motrices cerca de uno de los ductos de Pemex, en la localidad de Paso de Ganado, La Loma, en este mismo municipio.

Al dirigirse al sitio de manera sigilosa los grupos policiacos y al llegar al kilómetro 103+500, donde se ubica un derecho de vía de los ductos de PEMEX, observaron a las citadas camionetas en aparente abandono y cerca de una toma clandestina.

Por lo que buscaron por el sitio si se encontraba persona alguna y fue nulo la búsqueda, por lo que procedieron asegurar las citadas unidades; siendo estas las siguientes una camioneta Nissan que transportaba dos contenedores con capacidad para mil litros cada una de las cuales se encontraban al 50 % de su capacidad, mientras que la otra camioneta Nissan, transportaba 9 tambos con capacidad para 200 litros cada uno, los cuales estaban a un 50% por ciento de su capacidad.

Así como una camioneta Dodge RAM donde también transportaban bidones con hidrocarburo.

Quedando todas estas unidades y el producto asegurado puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal para lo correspondientes a la ley.

Publicidad




Otras noticias