Inicia Operativo de Semana Santa

596

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Arrancó el Operativo de Semana Santa en San Andrés Tuxtla, donde trabajaran en coordinación el Ayuntamiento Municipal y sus direcciones de Protección Civil, Policía Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos y Gobernación, corporaciones de Transporte Público, Tránsito y Vialidad, Transporte Público, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal, Capitanía del Puerto, Cruz Roja, el C4, Jurisdicción Sanitaria número X, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El secretario del Ayuntamiento Municipal de San Andrés Tuxtla, Heber Gutiérrez, fue el encargado de dar el banderazo de inicio, quien mencionó que en este año la administración a cargo de Manuel Rosendo Pelayo, busca que este periodo vacacional culmine con saldo blanco por lo que encargo a todas las dependencias es estar en todo momento en alerta a cualquier llamado de auxilio de la ciudadanía.

Por lo que en diferentes puntos del municipio se instalan módulos de atención para todo turista que arribe a San Andrés Tuxtla, ya que es uno de los más concurridos por el turismo regional, estatal, nacional y extranjero, para disfrutar de sus riquezas naturales.