jueves, abril 25, 2024

Choque al estilo Mecatrónica

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre la carretera estatal que conduce del Trópico a la localidad de La Nueva Victoria, se registró un aparatoso choque entre dos unidades compactas, que dejó como saldo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 20:15 horas a la altura del puente de la localidad de El Porvenir perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

De acuerdo a datos obtenidos se tuvo conocimiento que al parecer el conductor del vehículo Volkswagen tipo Gol, color blanco, con placas de circulación YKM-78-42 del estado de Veracruz que era conducido por Luis León Domínguez de 25 años de edad, con domicilio en la calle Río San Juan, en el puerto de Coatzacoalcos; al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y sin la debida precaución y al llegar al puente que es de un sólo carril no se pudo detener, por lo que terminó impactado contra otra unidad.

La otra unidad participante fue un vehículo tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación YKM 78-42 del estado de Veracruz, la cual era conducido por Erick Rascón Amor Fomperosa, de 45 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Francisco Villa en la localidad de El Porvenir perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada a cargo del comandante Alfonso Contreras Cruz, quienes abanderaron el lugar.

Publicidad




Otras noticias