sábado, abril 20, 2024

Aparatoso choque en la A. de la Cabada

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Esta mañana se movilizó paramédicos de Protección Civil y elementos de Tránsito y Vialidad al ser informados sobre un aparatoso choque entre dos unidades compactas, sobre el cruce que forman la avenida Manuel A. de la Cabada y Moctezuma en la colonia ANDSA.

En el lugar del percance paramédicos atendieron a tres féminas que viajaban en la unidad de taxi, que participó en el accidente, las cuales resultaron con crisis nerviosa y golpes contusos, por lo que una de ellas tuvo que ser canalizada al Hospital Civil para su valoración médica.

Estas féminas se identificaron con los nombres de Alma Rosa Ignot Ambros de 30 años de edad; Rocío Ch. de 17 años de edad; y Estrella CH. De 14 años de edad; todas ellas con domicilio en el callejón El Calvario de la colonia 3 de Mayo, de esta ciudad.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la unidad probable responsable no hizo alto en el citado crucero; en este caso el vehículo Nissan tipo Versa, modelo 2012, con placas de circulación PFN-667-F del estado de Michoacán, el cual era conducido por Néstor Ademir Tapia  Rodríguez.

Mientras que la otra unidad participante fue un vehículo tipo Tsuru, del servicio público en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 987 de esta ciudad, que era conducido por Juan Beltrán Teoba.

Cabe señalar que ambas unidades fueron llevadas al encierro oficial, por una grúa, tras la orden emitida por el perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz, para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias