viernes, abril 19, 2024

Un lesionado en accidente de moto

Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del jueves sobre el boulevard del Ferrocarril a la altura de la colonia La Estación y a un costado del parque recreativo, se registró un percance vial entre los que participaron una motocicleta y un vehículo compacto.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos que trascendieron fue que el motociclista intentó ganarle el paso por la derecha al vehículo, cuando este realizaba maniobra para ingresar para su lado derecho, por lo que terminó impactado el motociclista.
Ante este percance el acompañante del motociclista, salió proyectado y tras caer en el pavimento, sufrió golpes severos, por lo que tuvo que ser necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo canalizaron al Hospital Civil Bernardo peña, para su valoración médica.
El lesionado fue identificado como Ricardo Reyes Rosales, con domicilio en la calle Oaxaca en la colonia Buenavista.
Mientras que el conductor de la motocicleta se identificó como Ángel Giovanni Enciso Velasco, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Aeropuerto.
Mientras que la otra unidad participante fue un vehículo Ford tipo Focus, color blanco, con placas de circulación YHU-79-29 del estado de Veracruz, que era conducido por Andrés González Velasco, con domicilio en boulevard del Ferrocarril, de la colonia La Estación.
Mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar otro accidente; y de los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias