sábado, abril 20, 2024

Cuatro lesionados en choque

Por: Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.-La mañana de ayer sobre la carretera federal 180 en el tramo Alvarado-Paso del Toro a la altura de la localidad de La Piedra, se registró un aparatoso choque por alcance, donde quedaron prensadas dos personas en un auto compacto; esto causó la movilización de los cuerpos de rescate de Alvarado y Boca del Río.

Se presume que un ligero pestañazo que se dio el conductor del taxi bastó para que terminara impactado contra la parte trasera de una camioneta blindada de valores, color gris.

Se trató de un vehículo i10, del servicio de taxi de la ciudad de Acayucan, marcado con el número económico 746, que era conducido por Ignacio Fernández Villanueva, de 42 años, su esposa y copiloto Maria Teresa Rosas Reyes, de  42 años, ambos con domicilio en la colonia Centro de Acayucan.

Mientras que en la parte trasera viajaban  Julia Audelo Joachin y Tamilo Pérez Molina, de 50 años,  ambos originarios de la localidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

La otra unidad participante fue una camioneta Ford tipo F-350, la cual es blindada,  propiedad de la empresa de Transportes de Valores Panamericano.

Tras el encontronazo, el conductor del taxi quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo rescatado por Bomberos Conurbados y Protección Civil de Alvarado, quienes en una ambulancia lo trasladaron a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias