miércoles, abril 24, 2024

Aseguran hidrocarburo

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Al atender una llamada anónima elementos de la Policía Ministerial Federal, sobre vehículos abandonados en un camino vecinal en el municipio de Juan Rodríguez Clara, se trasladaron hasta aquel municipio; y se dirigieron a la localidad de Paso de Ganado.

Los cuales al ir transitando sobre uno de los caminos de terracería en efecto encontraron dos unidades automotrices, en aparente abandono, las cuales se encontraban cargadas con vidones con capacidad para mil litros cada uno las cuales contenía liquido.

Fue entonces que procedieron a indagar por el lugar, sobre los conductores o propietarios de las unidades, obteniendo resultados negativos fue entonces que procedieron a asegurar tales unidades y el liquido (hidrocarburo).

Siendo esta una unidad Chevrolet tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación XV-08-343 del estado de Veracruz, la cual transportaba 4 contenedores, donde dos de ellas contenían el citado liquido.

Mientras que la otra unidad es una camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación XV-89-805 del estado, donde transportaban dos contenedores, y uno de ellos con hidrocarburo.

Por lo que todo lo asegurado fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias