Neutralizan a sujeto que disparaba cuerno de chivo

4154

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Tuxpan, Ver.-Un sujeto que realizaba disparos con un fusil de asalto AK-47, más conocido como cuerno de chivo, fue abatido por elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Rafael Murillo Vidal, en Tuxpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde el ahora occiso vestía ropa tipo militar y llevaba consigo 9 cargadores abastecidos.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que un individuo vestido con ropa tipo militar, estaba realizando disparos en la calle Ayuntamiento esquina Heriberto Jara Corona, de la citada colonia, por lo que se trasladaron al lugar, donde los vecinos huyeron de sus viviendas.

Tras el arribo de los uniformados, el sujeto identificado como Gregorio del Ángel, alias “El Goyo”, comenzó a dispararle a los policías quienes le respondieron los balazos, logrando abatirlo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde llegó y tomó conocimiento del hecho.

El ahora occiso de aproximadamente 40 años de edad, tenía varios tatuajes en el pecho, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa tipo camuflaje, y botas café, siendo asegurada un arma tipo AK-47, sin matrícula, y 9 cargadores abastecidos.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; se desconoce que motivó al ahora occiso a comportarse así.