ITSSAT participa en expo organizada por COBAEV

435

Catemaco, Ver.- A invitación expresa del Director del COBAEV Plantel 17 de la ciudad de Catemaco Lic. Candido José Luis Mixtega Taxilaga, personal docente, administrativo y alumnos del Tec de San Andrés participaron en la IV Expo Orienta, llevada a cabo en el Parque Central de ese municipio.

En el evento se participó ofertando los ocho programas académicos con que cuenta el ITSSAT en el Sistema Escolarizado como son Ingeniería Industrial, Electromecánica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Ambiental, Informática, Mecatrónica y la Licenciatura en Administración,  se dio especial difusión a los programas académicos que comenzarán a ofertarse en el Sistema Semiescolarizado (Abierto) como son Ingeniería Industrial, Ingeniería  Ambiental e Ingeniería en Gestión Empresarial, los cuales se unen a las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Sistemas Computacionales las cuales ya se venían ofertando de años anteriores.

De esta forma el Tec de San Andrés diversifica su oferta educativa para beneficio de los jóvenes y trabajadores que desean realizar estudios de nivel superior cursando una carrera los sábados.

En esta ocasión se atendieron a poco más de 216 jóvenes de sexto semestre que tiene el COBAEV en su plantel de Catemaco, a quienes el personal docente y alumnos les ofrecieron orientación respecto al programa de estudios de cada carrera, los programas de becas, los viajes de prácticas, etc. De igual forma se presentó en esta Expo Orienta los videos promocionales del Instituto, con los cuales los padres de familia y alumnos asistentes pudieron observar de manera visual, las instalaciones, talleres, conocer un poco más de cada carrera, y así tener un conocimiento más amplio de lo que es el Tec de San Andrés.

Con estas acciones continúa desarrollándose el  Programa de Promoción y Difusión de la Oferta Educativa ITSSAT 2017, con el cual se acerca a los jóvenes próximos a egresar de bachillerato las opciones que en el Tec de San Andrés pueden encontrar para desarrollar una carrera profesional.

Compartir