viernes, abril 19, 2024

Encuentran a joven sin vida en terreno baldío

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La tarde de de este día  anónima alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Catemaco, donde indicaron que se encontraba en un terreno baldío ubicado sobre un callejón entre las calles Roberto Valencia y Mariano Abasolo de la colonia El Mangal.

De inmediato los mandos policiacos se trasladaron al sitio en mención y tras buscar minuciosamente por el lugar, dieron con lo antes reportado, por lo que al confirmar los hechos acordonaron el área e informaron a las autoridades de la Fiscalía.

Minutos después arribaron acompañados de peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias pertinentes y al cabo del término de sus actividades ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Se presume que el ahora occiso oscila entre los 25 y 30 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, calcetas negras; mismo que presentaba manchas hemáticas.

A simple vista se le podían observar unas lesiones en la espalda, aunque trascendió que una de las posibles causas por la que perdió la vida esta persona fue por ahorcamiento, pero aún nada confirmado por las autoridades correspondientes.

Además el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor, en calidad de desconocido; se espera que en las próximas horas sea identificado

Publicidad




Otras noticias