jueves, abril 25, 2024

Sihuapan se lleva la copa

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-   Se jugó la final de Copa del Torneo Femenil, Neri´s donde esta vez los equipos protagonistas fueron CDC de calería, y Guerreras de Sihuapan, todo se definió en una tanda de penales, donde fueron mejores las de Sihuapan.

En las acciones del partido tenemos que fue un partido muy trabado en media cancha con oportunidades claras de gol por parte de ambas escuadras,  dicha final pudo ser para los dos equipos en tiempo regular y en la tanda de penales pero no se hiso presente su majestad el gol y las de Calería les falló la puntería al momento de los penales.

Al final del partido se llevó la premiación donde Laura Ponce se quedó con el título de goleo, se premió al segundo lugar CDC y al primer lugar a las campeonas Guerreras de Sihuapan.

En hora buena para estas chicas que dejaron todo en la cancha y felicitaciones.

Por otra parte dentro de la categoría Segunda Fuerza, tenemos que se jugaron los partidos de semifinal del Torneo de Copa teniendo como finalistas a los equipos de América y Barcelona, ambos equipos pasaron a la final definiendo todo en penales.

América deja fuera al equipo de Calería en donde Las Potrillas iban ganando 2-0, pero América sacó la casta y empató el juego llevándolo a penales donde salieron airosas las americanistas.

Barcelona se estaba complicando el partido donde iba ganando de manera contundente 1-0, pero antes del final le empatan dejando el marcador 1-1 donde todo se definió en penales fallando 2 penales Las Académicas.

De esta manera la final esta listas esperando el horario y el campo.

Publicidad




Otras noticias