miércoles, abril 24, 2024

Motocicleta se estampa con carreta

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

Otatitlan, Ver.-Esta mañana alrededor de las 07:30 horas, en el tramo carretero Otatitlan – Pueblo Nuevo, se registró un accidente donde una motocicleta se impactó con una carreta cañera, dejando como saldo dos personas lesionadas y pérdidas materiales valuados en unos miles de pesos.

Se tuvo conocimiento que la motocicleta marca Italika 150, color rojo con negro y placas de circulación E87ZE, del estado de Oaxaca, la cual era conducida por el señor Pánfilo Morales Zusunaga, quien llevaba en esos momentos a su hijo Alexander Morales López, de aproximadamente 12 años de edad, ambos originarios de Pueblo Nuevo.

Quienes se dirigían a la escuela secundaria Librado Rivera, cuando se encontró con la carreta cañera color naranja, con el número 112564,propiedad de la señora Elvia Fentanes,  la cual permanecía abandonada en el tramo antes mencionado, impactándose de frente la motocicleta con dicha carreta.

Por lo que debido a las lesiones presentadas en ambos pasajeros de la motocicleta, tuvieron que ser trasladados a la clínica del IMSS, de Tuxtepec, Oaxaca, en un automóvil particular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Acreditable del municipio de Otatitlan, mientras que la motocicleta y la carreta fueron trasladadas al encierro de Tres Valles.

Publicidad




Otras noticias