martes, abril 23, 2024

Le llovieron los plomazos al “Tony”

Por: Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.-Esta mañana vecinos del barrio La Palma en Acayucan, principalmente los de la calle Vázquez Gómez, vivieron momentos de angustia, al ver como dos personas que descendían de una unidad automotriz y descargaban sus armas de fuego en contra de la humanidad de un hombre.

Por momentos todo mundo se resguardó en sus viviendas por temor a ser heridos por uno de los proyectiles que salían a diestra y siniestra, donde los presuntos autores de este horrendo crimen huyeron con rumbo desconocido.

En la acera de la mencionada calle y a unos cuantos metros de su domicilio, quedaba el cuerpo inerte y en medio de un charco de sangre de una persona del sexo masculino, conocido como “El Tony” o “El Ferrari”.

Minutos después arribaron las corporaciones y tras confirmar el deceso de esta persona, solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía para que tomaran conocimiento de los hechos, mismas que acudieron en compañía de peritos y detectives de la Policía Ministerial, los cuales luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Minutos después el cuerpo fue identificado con el nombre de José Antonio Lara Cordero de 34 años de edad; y quien fuera de oficio taxista.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos las autoridades encontraron más de una veintena de cartuchos percutidos, donde al menos la mitad dio en la humanidad del ahora occiso.

Publicidad




Otras noticias