ITSSAT presenta Software

1468

San Andrés Tuxtla, Ver.-  En el marco de la Primera Mesa de Trabajo de Vinculación y Extensión 2017 organizada por la Dirección de Educación Tecnológica (DET), el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a través del Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares M.E. Miguel Miranda Tapia presentó a la venta el Sistema de Integración para las Actividades Extraescolares (SIAE).

Este software ha sido desarrollado para optimizar el Procedimiento de Promoción Cultural, Deportiva y Recreativa del Sistema de Gestión de Calidad, y la programación estuvo a cargo del residente ahora Ingeniero Javier Chacha Osorio egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

A través de la presentación se hizo del conocimiento a los 20 Tecnológicos Descentralizados que forman parte del Sistema Estatal de Educación Superior de Veracruz de este importante servicio que oferta el Instituto, el cual les puede ayudar a mantener sistematizadas las actividades deportivas y culturales que se ofrecen en los Departamentos de Actividades Extraescolares que existen en cada plantel.

El SIAE puede ser adquirido tanto por Tecnológicos Descentralizados como por Tecnológicos Federales, el beneficio y agilización de los trámites administrativos, el control y conocimiento de la salud de los alumnos que cursan extraescolares resulta muy ventajosa y oportuna para los promotores deportivos y culturales.