miércoles, abril 24, 2024

Duelo de motos termina con 4 lesionados

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La tarde del fin de semana un percance vial registrado sobre la carretera federal 180, a la altura de la colonia El Mesón en el municipio de Ángel R. Cabada, dejó 4 lesionados  y daños materiales cuantiosos.

De acuerdo a datos obtenidos se tuvo conocimiento que el accidente se debió a que el conductor de la motocicleta Vento, al intentar incorporarse a la carretera lo hizo sin la debida precaución, ocasionando que ambas unidades terminaran impactadas.

Quedando los cuatro tripulantes sobre la carpeta asfáltica, gravemente lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar a cargo de Valdemar Lima Martínez, quienes trasladaron a los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe señalar que la motocicleta Vento, color rojo con gris, al parecer era conducida por Isidoro Quevedo González, quien iba acompañado de Rubelio Temich Pareja, con domicilio en la comunidad de Tecolapilla perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Mientras que las otras personas viajaba a bordo de una motocicleta Honda tipo cargo, color roja con placas de circulación X2RXC del estado de Veracruz y donde iban Raúl Hernández Vergara de 39 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lagos de los Ríos en el municipio de Lerdo de Tejada.

Mientras que su acompañante fue identificado como Mario Hernández Chávez de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Canal 4 en el municipio de Lerdo de Tejada.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada a cargo del primer comandante Alfonso Contreras Cruz abanderaron el lugar para evitar otro accidente, mientras que Tránsito y Vialidad tomo conocimiento de los hechos.

Publicidad




Otras noticias