sábado, abril 20, 2024

La fiesta grande llega a las juveniles

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-   El balón sigue rodando y se viene la fiesta grande en las categorías juveniles, donde se jugaran semifinales en la Juvenil Mayor y La Benito Juárez, y dentro de la Juvenil Menor se seguirá jugando jornada normal donde está muy competida.

Primeramente tenemos que en la Juvenil Menor las semifinales de ida quedaron de la siguiente manera: Resto del Mundo se enfrenta a Barcelona partido que se llevara a cabo en el campo del Manguito a las 15:00 horas.

Atlas y Tuzos se enfrentan a las 12 horas en el campo del Palenque partido que está lleno de emociones donde ya se ha hecho un clásico entre estas dos escuelas de futbol de la región de Los Tuxtlas.

Por otra parte en la Juvenil Benito Juárez en la primera llave Atlas le hace los honores al Atlético Eyipantla  partido que se llevara a cabo a la 13:20 horas en el campo del Palenque, dicho encuentro será atractivo que llama toda la atención de todos los aficionados a este deporte.

En un partido que será sin duda el mejor de la Jornada Juvenil es el Tuzos contra Brujos un partido que también llama la atención de propios y extraños, este partido se jugara en el Campo Viejo de Ranchoapan a la 13:00 horas.

Por último en la Juvenil Menor a las 10:00 horas en Calería, Antares recibe a La Estación, a la misma hora 10:00 horas en el campo del Manguito Tuzos A se enfrenta al equipo de Atlas, a la 13:00 horas en el campo del Fararoni, Dragones recibe a Barcelona, y Progreso contra Tuzos en el campo del Rodeo a las 16:00 horas.

EN VETERANOS DE 35 Y MAYORES

Sigue su curso el Torneo de Liga de Veteranos les tenemos a continuación el roll de juegos donde todos los partidos son en punto de las 16:00 horas.

En el campo del Conalep, Real Amistad recibe a la Primera de Mayo, en el campo 20 de Noviembre Buena Vista recibe al equipo de La Estación, en Santa Rosa de Abata, reciben al equipo de Ranchoapan, en el campo de Matacapan Deportivo EM se enfrenta al Zosca, América y Abrevadero jugaran en el campo de  la ESBIO.

Publicidad




Otras noticias