martes, abril 16, 2024

Inauguran tienda Chedraui

En el marco de la inauguración de la tienda Chedraui en San Andrés Tuxtla, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo informó que con esta empresa son 588 micros, pequeñas y medianas y grandes empresas que se establecen en el municipio.

San Andrés Tuxtla, Ver.-En el marco de la inauguración de la tienda Chedraui en San Andrés Tuxtla, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo informó que con esta empresa son 588 micros, pequeñas y medianas y grandes empresas que se establecen en el municipio, lo que significa generación de empleo.

“Estamos muy contentos, en los tres años de esta administración se han establecido más de 550 negocios con los que se tiene autoempleo y se crean oportunidades laborales. Con esta tienda 250 sanandresinos tienen oportunidad de desarrollo”, dijo Manuel Rosendo Pelayo.

Con más de cinco mil cédulas de empadronamiento de negocios, es decir con el comercio como fuerza económica, San Andrés ha logrado atraer inversionistas estatales y nacionales por lo que franquicias importantes también se han ubicado en él.

“San Andrés es uno de los municipios más importantes en el estado, y eso ha sido garantía para quienes han decidido invertir en nuestro municipio, seguimos trabajando a través de la Dirección de Desarrollo Económico para orientar en temas fiscales a los micros y pequeños empresarios. Para finales de 2017 otras tres empresas se establecerán”, acotó Rosendo Pelayo.

Acompañado de la Síndica Única, Alicia Zapata y Escorcia, Manuel Rosendo Pelayo conversó con Alfredo Chedraui Eguia, Director de Operaciones del grupo inversionista quien señaló que esta es la tienda 43 en Veracruz y se tiene plena confianza en que ha sido una gran elección el establecerse en el municipio.

Manuel Rosendo deseó mucho éxito al personal de la tienda y auguró el desarrollo económico de San Andrés Tuxtla, pues dijo se están sentando las bases para ello.

Publicidad




Otras noticias