viernes, abril 19, 2024

Mucha actividad en las infantiles

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Se viene otra jornada más del futbol infantil donde habrá mucha actividad para este fin de semana con buenos encuentros que empiezan desde el viernes, como lo es el partido entre Tucanes contra Tiburones, mismo partido pero en diferentes categorías.

Para esta jornada regresan los equipos que se dieron un descanso después de su participación en la Copa Premier, como lo es el caso de Atlas, Aguilitas, entre otros.

Dentro de la categoría Diente de Leche tenemos que el viernes a las 16:30 horas en el campo del Manguito, Tucanes contra Tiburones; a las 18:00 horas el mismo viernes en el campo 20 de Noviembre, Barcelona contra Atlas; para el lunes en Catemaco a las 18:00 horas, Pitufos contra Aguilitas, el equipo de Tuzos descansa.

En la Micro Biberón el viernes a las 17:30 horas en el campo del Manguito Tiburones contra Tucanes, para el día lunes en Catemaco, Pitufos se enfrenta a Pequeños Guerreros, a las 11:00 horas el día sábado en el campo del Fararoni Dragones contra Atlas, a la 13:00 horas en el Campo Nuevo Aguilitas recibe a Tuzos, Barcelona descansa.

Por otra parte en la Biberón a las 17:30 horas el lunes 20 de Noviembre Barcelona contra Atlas A, a las 16:30 horas el martes en Catemaco Pitufos contra Tucanes, a las 10:00 horas en el campo nuevo Atlas B contra Tuzos A, a las 12:00 hora en el Campo Nuevo Tigres contra Pitufos, a las 11:30 en el Campo Nuevo, Aguilitas contra Tiburones.

Por último en la Categoría Infantil para el día viernes a las 17:00 horas en el campo 20 de Noviembre, Barcelona recibe a Tuzos B, y para el sábado a las 10:00  horas en el Campo Nuevo, Tigres contra Aguilitas, a la 13:00 horas en Campo Nuevo, Atlas contra Progreso, para el día martes tenemos que en Catemaco se estará cerrando la jornada con el partido entre Pitufos contra Tucanes, a la 13:00 horas en Campo Nuevo, Tiburones contra Tuzos A.

Publicidad




Otras noticias