Tropezó el campeón Cachorros

604

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver. Ya están listas las semifinales del torneo de Copa de la Liga Belén 84 donde el favorito el campeón Cachorros queda fuera, en un buen juego donde fue mejor el equipo de Lomas de Campeche que no se intimidó y le jugó al tú por tú y salió victorioso.

El marcador final fue de 4 goles a 2 dejando a Cachorros en la lona con la cara al sol, Lomas de Campeche presionando desde la salida a los locales robándoles el balón en media cancha, y con una defensa bien plantada que en ocasiones se vieron sorprendidos, pero su delantera con una contundencia que no desaprovecharon las claras de gol.

En otros resultados dentro de los Cuartos de Final del Torneo de Copa tenemos que sorpresivamente Construrama le gana a Lobos de Campeche 3-0 en lo que fue un partido donde de manera contundente por los de Construrama.

Por otra parte Atlético Primera de Mayo le gana 3-1 al equipo Primera de Mayo, en donde al principio los de Pueblo Nuevo pusieron desasistencia pero no les dio para aguantar el ritmo, de esta manera Primera de Mayo se encamina  a las semifinales en donde marchan como favoritos.

En otro encuentro que estuvo lleno de emociones fue el partido entre Real Chichipilco y Líceres que empataron a 0 goles definiendo todo en penales donde fue mejor el equipo de Chichipilco.

Mientras tanto en más resultados de la Jornada 8 del Torneo de Liga, tenemos que El Cerro golea 4 goles a 1 a Comtaca, La Estación le gana 3-2 al equipo de Delfines partido cardiaco y lleno de emociones, Barcelona apuradamente gana donde Tiburones le apedrea el rancho y no empató por qué no pudo terminando con un marcador de 3-2.

Primera de Mayo golea 6-1 a Valversiper,  La Fragua al fin gana, deja en la lona al equipo de Revolución con un marcador de 3-2, Santa Rosa gana por la mínima de 1-0 al equipo de 6 de Enero, Arenal  golea 5-0 a Real Malaga, Huidero gana 2-0 a Teber.